Ambientate

Bienvenid@s!!!

Soy María, una ambientologa maña concienciada con una vida sostenible cuyo objetivo principal es proteger los derechos de la Tierra y de los animales.

Hoy se da comienzo a una nueva forma de ver el medioambiente  y de interactuar con la naturaleza. En este nuevo portal hablaremos de ciencia, noticias de medioambiente y daremos respuesta a todo tipo de consultas de gestión medioambiental.

El primer post de esta nueva aventura bloggera  es sobre uno de los tema candentes en nuestra sociedad, el Cambio Climático, ¿realidad o ficción? expertos medioambientales y actores de renombre defienden su realidad.

El  pasado domingo 30 de Octubre a las 9:00 p.m., el canal National Geographic (Nat Geo-Wild) estreno el documental Before the Flood” (“Antes de que sea tarde”),  del ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, donde hace un llamamiento para cambiar los hábitos de consumo, ante la necesidad de frenar el cambio climático.

El actor, ganador este año del Óscar por su interpretación en “El renacido”, invita a los espectadores a conocer a expertos y políticos de todo el mundo que exponen el desafío que plantea el calentamiento global, y a descubrir pistas para hallar soluciones a este problema.

Before the flood – Antes de la inundación – Documental completo en HDbefore-the-flood

Anuncios

Autor: ambientenaturalweb

Graduada en Ciencias Ambientales, amante de lo natural y los animales

1 comentario en “Ambientate”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s