“La respuesta es verde” 13º Congreso CONAMA 2016 en Madrid (España)

 El Congreso Nacional del Medio Ambiente, del 28 de noviembre al 1 de diciembre, abarca cientos de actividades. El programa central incluye sesiones, grupos de trabajo, actividades especiales y salas dinámicas agrupadas en nueve ejes.

Los nueve ejes del programa principal: El programa principal se divide en nueve ejes temáticos: (1) Energía, eficiencia y cambio climático; (2) Movilidad; (3) Renovación urbana; (4) Desarrollo rural; (5) Biodiversidad; (6) Agua; (7) Calidad ambiental; (8) Residuos y (9) Economía y sociedad. El gran número de actividades hace que cada uno de los ejes sea, en sí mismo, un congreso especializado.

posterconama2016

Talleres de financiación e internacionalización: Se dan claves para ayudar a emprendedores, pymes o entidades del tercer sector a localizar y acceder a fondos para llevar sus proyectos o sus planes de negocios.

Encuentros empresariales: Espacio dedicado al networking ambiental, con la colaboración de la Enterprise Europe Network y el grupo interplataformas de Economía Circular y Eficiencia en el Uso de los Recursos.

Exposición de stands: Permiten conocer de cerca la actividad de patrocinadores y colaboradores.

Elige tu propio congreso: Para poder preparar tu visita a Conama 2016 han preparado un buscador en la web del Conama que permite filtrar actividades por día, hora y tipo de contenido. Esto permite a cualquier persona diseñar su propia agenda para el congreso, localizando los contenidos especializados que le interesan o localizando las actividades disponibles en determinado momento.

En paralelo, se celebran dos congresos complementarios: el Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible (EIMA) y el Encuentro Local.

Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible (EIMA): Foro para crear redes de intercambio de conocimiento entre Europa y América.

Conama Local : Centra el debate en las cuestiones más relevantes para nuestros pueblos y ciudades.

¡¡Os esperamos!!

 

 

Anuncios

Autor: ambientenaturalweb

Graduada en Ciencias Ambientales, amante de lo natural y los animales